Correo: clientes@newoneusa.net

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos! +52.661.133.0010 | |

5 cosas que debes saber acerca de Galvanizadoras en Baja California

  • Uno de los sectores industriales más importantes en Baja California es el metal-mecánico, y en particular el subsector de alta especialidad es el de los recubrimientos para metales.

    A continuación te compartimos 5 cosas que debes saber de las Galvanizadoras en Baja California.

    Proceso de galvanizado

    1. Plantas acondicionadas

    Las plantas de las diferentes Galvanizadoras están totalmente acondicionadas y cuentan con los métodos de seguridad necesarios para poder recibir a sus clientes en las instalaciones.

    2. Alta calidad de servicio

    El servicio de recubrimiento metálico que se ofrece en esta zona es de alta calidad. Las empresas se actualizan constantemente para contar con la mejor tecnología y así poder brindar un trabajo profesional a sus clientes.

    3. Personal capacitado

    El personal se capacita constantemente para asesorar a los clientes. Los trabajadores son fundamentales para responder adecuadamente a la demanda y necesidades de los mismos.

    4. Rigen bajo las normas de calidad: ASTM

    • · ASTM A123 / A123M-17: Especificaciones de norma para revestimiento de zinc (galvanizados por inmersión en caliente) en productos de Fierro y acero.
    • · ASTM A780 / A780M-09 (2015): Prácticas de la norma para reparación de áreas dañadas y sin revestir de revestimientos galvanizados por inmersión en caliente.
    • · ASTM E376-17: Práctica para medir el espesor del revestimiento por medio del método de campo magnético o por corriente Eddy (Electromagnético).

    5. Ofrecen el servicio de Galvanizado por inmersión.

    Son varias las empresas Galvanizadoras en Baja California que ofrecen el servicio de galvanizado por inmersión.

    Este servicio consiste en un proceso industrial destinado a proteger a una gran variedad de productos de hierro o acero a los distintos agentes de corrosión de la atmósfera, el agua o el suelo. El proceso se logra a través de la inmersión de los materiales en un baño de zinc, fundido a 440°C. y que forma una aleación zinc hierro de gran resistencia.

    Planta de galvanizado baja california

    Consulta nuestros servicio de galvanizado

    ¿Cuáles son los beneficios del galvanizado por inmersión?

    • Mayor vida útil de los productos: Un producto, galvanizado por inmersión tiene una vida útil entre 30 a 40 años, dependiendo la exposición del mismo.
    • Bajo costo inicial: El costo de galvanización es bajo comparado con los restantes métodos de protección. Y a la larga, debido al nulo mantenimiento de los recubrimientos galvanizados, le sale más barato que pintar.
    • Sin costo de mantenimiento: Una vez galvanizado no es necesario realizar ningún tipo de mantenimiento.
    • Versatilidad: El proceso de inmersión permite galvanizar productos de varios tamaños y formas. Se puede galvanizar desde pequeñas piezas, como clavos y tornillos, hasta grandes elementos estructurales.
    • Mayor resistencia: La galvanización en caliente del acero produce un recubrimiento metalúrgico de zinc muy resistente a golpes y abrasión. Tapona los desperfectos que producen daños y rasguños, a diferencia de otros tipos de recubrimientos.
    • Garantía de recubrimiento: El galvanizado por inmersión asegura un recubrimiento de toda la pieza, por dentro y por fuera.
    • Compatible con todo: Se puede pintar y combina muy bien con el hormigón, el acero inoxidable y el aluminio.
    • Totalmente manejable: Además de pintar, también se puede soldar. El uso de estructuras galvanizadas soldadas o atornilladas hace que disminuya el tiempo de construcción.
    • Inmediatez: Los productos galvanizados en caliente pueden emplearse de inmediato, sin operación alguna e independientemente de las condiciones atmosféricas, y pueden almacenarse sin riesgos de deterioro.

    El galvanizado en caliente constituye la solución industrial definitiva a la necesidad de proteger el acero contra los efectos de la corrosión.

    Te invitamos a que visites el sitio web de NEWONE INC. para que conozcas nuestro servicio de galvanizado en Baja California. 

     

    Consulta nuestros servicios