Correo: clientes@newoneusa.net

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos! +52.661.133.0010 | |

Galvanizadora en Tijuana destaca calidad e innovación

  • Con más de 30 años de experiencia, NEWONE INC/ NEWONE ENTERPRISE, S.A. DE C.VC destaca dentro del mercado por su especialidad en el galvanizado en caliente (hdg) y sus productos.

    ¿En qué consiste el galvanizado en caliente?

    Este proceso consiste en sumergir el material de acero negro en una caldera llena de zinc fundido, lo que provoca una reacción metalúrgica que forma una aleación entre ambos metales. Esto da como resultado un recubrimiento que permite una protección total contra cualquier entorno.

    Dentro de los servicios de galvanizado en caliente que ofrece NEWONE INC está la capacidad de galvanizar todo lo que el cliente necesita: como farolas, semáforos, barandas, tuberías de acero de todos los tamaños, estructuras (vigas, ángulos, hss, canales, bridas anchas), torres de transmisión, etc.

    La empresa, que tiene como objetivo cuantificable crear metas de producción para cada segmento de fabricación, también ofrece los siguientes servicios en Tijuana:

    • Defensa Vial
    • Poste de Luz Galvanizado
    • Torre de acero Inoxidable
    • Canaletas Galvanizadas para Cableado
    • Bandeja de cable galvanizado
    • Cualquier Otro Tipo de Material

    benefits galvanized steel HDG


    NEWONE INC también cuenta con grúas móviles.

    Contáctanos para solicitar nuestro servicio de galvanizado

    ¿Cómo trabajamos en nuestra planta?

    Preparación

    Cada material de acero negro requiere procedimientos de manipulación específicos que se preparan de acuerdo con el cronograma de entrega y según los requisitos especiales de los clientes.

    Decapado

    Tenemos 4 tanques llenos de solución ácida que eliminan todas las impurezas, generalmente conocidas como manchas, óxido o residuos inorgánicos de los materiales de acero negro como un tratamiento de superficie efectivo antes de HDG.

    Enjuague

    Este proceso consiste en lavar los materiales en un baño de agua. Es muy importante porque se eliminan todos los residuos restantes y ácidos sobre la superficie del material, antes de pasar al siguiente paso.

    Solución de FLUX

    Este tanque contiene ingredientes químicos que permiten un resultado de recubrimiento perfecto. Esto se debe a su combinación de cloruro de zinc y amonio para eliminar toda la película de óxido que se forma en los tanques de lavado con ácido. Además, la alta temperatura de este tanque permite un secado rápido y lo deja listo para ser galvanizado.

    Baño de Zinc

    El galvanizado en caliente es un proceso conocido para el recubrimiento de zinc, o comúnmente conocido como galvanizado. Este tanque también se llama Zinc Kettle, el mismo contiene zinc fundido a aproximadamente 440 ° C (824 ° F) donde el acero negro se sumerge durante un tiempo determinado para obtener, finalmente, un resultado de recubrimiento con una aleación fuertemente unida entre el hierro y el zinc, lo que hace que se forme una barrera a la corrosión a largo plazo.

    Enfriamiento

    Uno de los tanques contiene agua purificada, la misma se la usa como baño de enfriamiento para que los materiales galvanizados bajen su temperatura, en cuyo caso la reacción de galvanización se detiene y de esta manera aseguramos una apariencia uniforme para la superficie. Por otro lado, el segundo tanque contiene una solución pasiva que evita la oxidación blanca y le da una apariencia de recubrimiento brillante por más tiempo.

    ¿Qué le garantizamos a nuestros clientes?

    Calidad

    El "asegurar la calidad" es nuestra forma de evitar cualquier tipo de error o defecto en nuestros procesos de fabricación. De hecho, nos permite detectar problemas para poder ofrecer soluciones en su lugar y nos hace ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

    Satisfacción

    Logramos un 0% de quejas de nuestros clientes porque nos aseguramos de que estén satisfechos con los resultados.

    Nuestra capacidad de producción supera las 2.500 toneladas por mes. La dimensión de la caldera es de 12.0 mx 2.0 mx 3.5 m.

    Solicita nuestros servicios ahora


    benefits galvanized steel HDG