Correo: clientes@newoneusa.net

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos! +52.661.133.0010 | |

Nosotros

Empresa Galvanizadora No.1

NEWONE INC se especializa en tecnologías de la galvanización y sus productos.

Nuestra Matriz está localizada en:
8304 Clairemont Mesa Blvd #110
San Diego, CA 92111

Nuestra Planta de HDG está localizada estratégicamente en Mexico en:
Prolongación Don Luis de la Rosa S/N
Col. Ampliación Benito Juárez
Mun. Playas de Rosarito, BC 22710

Bajo el nombre de NEWONE ENTERPRISE, S.A. DE C.V.

Nuestros Objetivos

  • 01.

    Seguridad

    Los objetivos de seguridad en el área de fabricación de una empresa mejoran la productividad al reducir las pérdidas de tiempo causadas por accidentes. Por este medio, los empleados calificados permanecerían en sus puestos de trabajo en lugar de estar fuera de servicio debido a una lesión.

  • 02.

    Mantenimiento

    La vida útil de las máquinas se extiende al mejorar el mantenimiento periódico de los equipos, lo que maximiza su eficiencia y lo hace más seguro para todos los empleados.

  • 03.

    Métodos

    Cuanto más eficiente es un método de producción, menos cuesta ejecutarlo. Los objetivos estratégicos para mejorar los métodos de producción buscan procesos duplicados que puedan eliminarse, métodos de producción que puedan combinarse para reducir los costos y encontrar maneras en que los materiales pueden adquirirse para aumentar la eficiencia.

Nuestro Enfoque

Un objetivo estratégico cuantificable para la fabricación es crear objetivos de producción para cada segmento de fabricación.

Estos objetivos se crean junto con las proyecciones de ventas que establecen los números de demanda que la empresa utiliza como pautas de fabricación.

Cada empleado debe tener objetivos para mantener el volumen de producción, y esos números deben evaluarse periódicamente para determinar si es necesario implementar la capacitación u otros cambios para lograr los objetivos.