Correo: clientes@newoneusa.net

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos! +52.661.133.0010 | |

Servicios

Nuestra experiencia y especialidad es la galvanización en caliente (hdg, de sus siglas en inglés) y contamos con más de 30 años de experiencia. Este proceso consiste en sumergir acero negro en una paila lleno de zinc fundido provocando una reacción metalúrgica que forma una aleación entre ambos metales dando como resultado un recubrimiento que va a permitir completa protección contra cualquier ambiente.

Además de contar con grúas viajeras, también contamos con un 2do nivel de polipastos que permite la mejor calidad en un mejor tiempo. Las dimensiones de la paila son 12.0 m x 2.0 m x 3.5 m

Dentro de nuestro servicio de galvanizado en caliente, tenemos la capacidad de galvanizar todo lo que usted necesita entre los cuáles son postes de luz, de tránsito, barreras de seguridad para la vialidad, tubería de acero de todos los tamaños, estructuras (vigas, ángulos, ptr, canales), torres de transmisión, etc.

Categorias de servicio

Servicios de galvanización

Prestamos servicios de galvanizado para todo tipo de metales. Favor de contactárnos para más detalles.

Nuestro servicio incluye

Seguro de la calidad

El Seguro de Calidad es nuestra forma de prevenir cualquier tipo de errores o defectos en nuestros procesos de fabricación. De hecho, nos permite detectar problemas para poder ofrecer soluciones y nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Satisfacción del cliente

Logramos 0% de quejas por parte de nuestros clientes pues nos aseguramos en que estén satisfechos con los resultados.

Información adicional

El primer mantenimiento del material hdg dependerá de sus condiciones ambientales. En caso de que el material hdg se encuentren en un entorno marino tropical, su primer mantenimiento deberá realizarse después de 58 a 60 años aproximadamente.